domingo, 16 de octubre de 2011

As I told you

Cómo, pero CÓMO te quiero pedazo de chancho ! Aún sin ser nada me hacés sentir tanto y más. Lamentablemente (as I told you), no estoy acostumbrada a "esto": q me quieran, q me respeten, q me cuiden, q se preocupen por mi... y todo esto es nuevo para mi, pero (as I told you) estoy dispuesta a intentarlo.
Me encantás. No hay otra expresión. "Me despierto pensando si hoy te voy a ver", dijo un loco por ahí, y de un tiempo a esta parte eso me pasa mi. Y cuando pasa, cuando finalmente te veo, siento q todo alrededor se vuelve neutro, nada pasa alrededor, todo se detiene y es por vos para los dos.
Sacás lo mejor y lo peor de mi (siendo lo peor unicamente este lado cursi que no sabía q tenía, che..., sin sumar esta mala redacción), y me permito poner esta foto porque sos mio, me lo dijiste y me lo demostraste cuando me miraste a los ojos esa vez.
De todos modos (as I told you), espero que pase el huracán, y cuando lo dispongas, "sebate" (as you told me).
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario