sábado, 4 de junio de 2011

Creo.

Creo fervientemente que debería empezar a olvidarte, principalmente porque el hecho de que estas siempre latente, fresco en mi mente, y no me hace nada nada nada bien. Pero es lo que creo. Como muchas cosas en mi vida, no pasa de ese nivel. También creo que debería sacar el registro. También creo que debería darle más bola a la facultad. Pero ya me ves: no lo hago. Y me da bronca (mucha) y me preocupa que se me siga pasando la vida y vos ahí, ahí siempre tán lejano. Aunque siempre no, porque una vez supe tenerte y te sentí mio, asi como ella te siente de su propiedad hoy. Solo que ella tiene fundamentos, yo no, ya los perdí.
Y si de creencias hablamos, siempre crei que tenia la capacidad de hacerte feliz, pero es algo que nunca lo voy a saber. ¡Qué ilusa! No digo ni que si, ni que no, solo digo que por algun prostituto y barato motivo pensaste que esa te podia hacer bien, te podia borrar esa angustia con la que cargabas. Esa angustia y esos dolores por los que pasabamos horas y horas, noches enteras hablando, charlando, tratando de encontrar soluciones, pensando que el mundo era nuestro y nosotros (nosotros!) del mundo. Horas a la distancia haciendo proyectos y compartiendo metas y heridas. Todo para que llegues y te encuentres con esa. Con esa que la puedo criticar, que le puedo encontrar los mil defectos que tiene (porque aunque no los quieras ver, ahi estan) y forrear de por vida, pero ESA es la que hoy te hace un hombre feliz. Hoy ESA ocupa un lugar en tu cama y en tu vida. Hoy ESA ocupa MI lugar. Es por ESA que hoy tambien paso otra noche pensandote, repasando cada paso, cada palabra dicha, y ver que hice mal, que me perdi, echandome culpas fantasmales.

Es por esto, tan insano, tan psicótico, tan enfermo que debería dejar de creer y empezar efectivamente a olvidarte. Es por mi, es por estos dos años en los que no encuentro por que hoy no te tengo cerca siquiera, es por estos dos años en los que me pregunto cada día si pensas en mi, si te acordas, si valoras algo... es por todo lo que vos implicas, es por las noches que me dormi llorandote que tengo que olvidarte. Tendría que olvidarte. Creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario