martes, 21 de junio de 2011

Sick of it.

Estoy tan cansada de que me vengan con problemas, de no enroscarme por nada y de preocuparme por todo. Estoy cansada de hacerme cargo de cosas que no me corresponden y de dejarme a mi para lo último (y lo último todavía no llega). Me agota  incluso charlar con mis colegas, y sentir que cada charla es una competencia a ver quien la pasa/pasó peor, una competencia a ver a quien cagaron más y a quien le fue/va peor en la vida. POR FAVOR ! Si, problemas tenemos todos, a todos nos va mal alguna vez y no pegamos ni media.... ¿pero hay que vivir todo el tiempo rememoriando eso?
Me frustra ver y sentir que a la gente que trato de ayudar se caga en mi cagandose en ellos mismos, para eso no hubieses acudido a mi y te hubieses cagado en vos desde un principio, sin involucrarme. No me gusta asi, esto asi yo no lo quiero. No quiero. Porque si es por competir yo también tengo problemas, a mi también me cagaron del poste más alto, también me forrearon y me pisotearon, se cagaron en mi lealtad, en mi familia y en mis amigas... ¿Y acaso fue eso lo primero que te conté ni bien nos vimos? ¿Acasó me conecté pura y exclusivamente para publicar un "aaay que triste estoy, que mal me va"? No me estoy postulando como "Ejemplo de Vida 2011", pero es realmente necesario inspirar lastima por doquier?...Basta, para mi y para todos. Ya nos cansamos de hablar con vos si siempre venis con penas y llantos y dolores cuando la mayoria son autocreados y utópicos. Yo me canso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario